GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

martes, 7 de marzo de 2017

Flores con cierres


Materiales:
Cremalleras de colores con dientes de metal
Tijeras
Pistola pegamento caliente (silicón)
Botones de metal
Adornos
Aguja e hilo

1) Esta hermosa flor se realiza con los cierres y cremalleras con dientes de mental y es muy fácil hacer, las puedes utilizar como broche en la ropa, en un gancho en el pelo o usarlas en un collar o anillos.

2) Para ello comenzamos cortando los extremos de la cremallera donde se unen los dos lados, luego puedes cortar el cierre en trozos del mismo tamaño. Por ejemplo, para esta flor cortamos 5 pedazos de 5 centímetro de largos.

3) Después de ello, unimos los extremos de cada tirita dándole forma de pétalo, posteriormente las pegamos con pegamento caliente los extremos y se espera a que se enfríe el pegamento o silicón.

4) Luego que pegamos los cinco pétalos, comenzamos a unir los pétalos en el centro uniéndolos con pegamiento caliente, hay que tener cuidado de no sobreponer los pétalos.

5) Para darle un detalle a la flor,  pegamos un botón muy bonito de color peltre en el centro de la flor.

6) Posteriormente creamos una flor de dos colores, uno amarillo para la flor y dos tiras verdes para las hojas, pero en el centro utilizamos un rollito con una tira de 8 centímetro de cremallera y una perla.

7) También podemos hacer una flor de múltiples colores, pero en el centro se usó una flor de seda que estaba un poco dañada y quedo hermosa. Abajo puedes ver cómo quedaron estas lindas flores hechas con cierres o cremalleras:






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Seguidores