GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

viernes, 17 de marzo de 2017

Bolsos bordados hechos a mano con patrones

Utilizando telas de distintos materiales, podemos hacer gran cantidad de bolsos a cual más de bellos.
Haz tus patrones en papel, siguiendo las medidas que se dan en cada caso
Sujeta tus patrones a la tela elegida por medio de alfileres
Si deseas que lleven forro, deberás cortar también en tela los mismos patrones
Utiliza cierres, botones o lazos para cerrar tus bolsas.
Las correas pueden ser de cuero, puedes hacerlas con la misma tela, algunas puedes usar aros de bordad o comprar aros para bolsas. O puedes hacerlos con cinta para petacas.

Al final del post, te comparto varias puntadas para que adornes tus bolsos con bordados que están de moda. O puedes comprar aplicaciones y coserlas o pegarlas a tu bolso.

Otras bolsas con los patrones.  Coser el verano.  - Costura Club - casa las mamás: Varios: Сумок много не бывает... Выкройки-шаблоны сумок: Сумок много не бывает... Выкройки-шаблоны сумок: MODA E MOLDES - FELTROMARA: Bolso: #diy #estuches: Bohemian Clutch ethnic clutch boho bag clutch by BOHOCHICBYDAMLA: Cartera bordada CAR080083 - Haga click en la imagen para cerrarNaoko Shimoda's Embroidery Book  Japanese Craft:
loading...

Google+ Followers