GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

viernes, 3 de febrero de 2017

Transferir una imágen a una vela

manualidades infantiles con fotos

MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Vela
2. Tissue o clínex
3. Impresión de imagen
4. Papel de horno


manualidades infantiles con fotos



1- Para transferir una imagen a una vela de forma sencilla, limpia y rápida nada mejor que a través de un papel de clínex, si has leído bien, de clínex. Para ello vamos a seleccionar una imagen que queramos transferir, a nosotras nos encantó la Audrey así que esa elegimos.

Vamos a pegar en una hoja de papel una capa de celulosa de un clínex, lo más estirada posible y pegándola al papel con cuatro trozos de celo que impidan que se mueva en la impresora laser que vamos a utilizar.

Ponemos la hoja de papel para que se imprima la cara del clínex y le damos a imprimir.




Ya tenemos la impresión de la imagen que vamos a transferir a la vela, ahora ponemos el dibujo impreso en contacto con la vela y encima un trozo de papel de horno que pegaremos con celo para que no se mueva.

manualidades infantiles con fotos

Como paso final vamos a darle calor al papel con el secador y veremos como poco a poco la imagen se pasa de la celulosa del clínex a la vela. Cuando ya esta la imagen totalmente pasada a la vela levantamos el papel de horno con cuidado y listo, la imagen decora nuestra vela.

 Fuente:  http://cg.facilisimo.com/dsk/2103603.html?gpa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

Google+ Followers

Seguidores