GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

martes, 17 de enero de 2017

CORALES DE SILICON

Manualidades con silicona caliente
Manualidades con silicón
BISUTERIA con silicón
CORALES DE SILICON
CONOCE TU PISTOLA DE SILICON



Para hacer los corales vas a necesitar

Alambre, una pistola de pegamento, pinzas, pintura acrílica, un pincel, y un trozo de madera.

Vamos a empezar con el rojo: 
Corta varios trozos de cable en diferentes tamaños, entre 4 "y 16" de largo y doblarlas por la mitad. Con tu pistola de pegamento tienes que cubrir todo el alambre con pegamento. No lo hagas con regularidad, trates de darle una forma natural.



Haz tantas piezas como lo necesita tu coral. Hice 9 piezas y el coral terminado mide como 18 cm de altura y 10 cm de ancho.




Elija un color que te gusta y pinta cada pieza, he usado pintura acrílica y funciona bastante bien. Deje que se seque.





Para armar su coral. Tomar 2 o 3 piezas y envuelve un pedazo de un alambre alrededor paraatarlos juntos. Añadir 1 o 2 piezas y envolver otra vez ... y así sucesivamente hasta que se unen todas las piezas.





Para que el coral se mantenga derecho tienes que torcer el alambre para hacer unos pies.





Ahora el paso a paso para hacer el coral blanco: 
Cortas 3 trozos de alambre entre 30 y 35cm de largo, amara los en un extremo. Doblas el alambre para darle una forma más natural. Cuando estas satisfech@ con la forma, colócala sobre un trozo de vidrio o cualquier otra superficie donde el pegamento no se adherirá..





Usa tu pistola de pegamento para cubrir el alambre con pegamento




Añadir varias capas de pegamento para hacer las ramas del coral. Añadir mas y mas capas.... hasta que la forma se vuelve un poco rígida. Entonces, puedes darle la vuelta y empezar a añadir capas de pegamento del otro lado.



Cuando estas satisfech@ con la forma, deja que se enfríe por completo y pintarlo. Para hace la base, cortas un pedazo de madera y fijas el alambre sobre el. Usé ​​clavos en U y pegamento.







Para tener un acabado bonito, pon pegamento sobre el alambre de la base y pintarlo del mismo color que tu coral. Eso es todo!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Seguidores