GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

lunes, 22 de agosto de 2016

Mosquiteros para ventanas con velcro

Mosquiteras para ventanas



Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, ya solemos tener las ventanas abiertas y disfrutar así de las temperaturas ideales, como de la brisa que puede entrar en casa, pero tenemos el inconveniente de que nos pueden entrar insectos a nuestro hogar.
Para no tener este problema, contamos con las mosquiteras para ventanas, que nos darán el beneficio de poder disfrutar del buen tiempo dentro de casa, sin la molesta entrada de insectos como moscas y mosquitos en el interior de nuestro hogar, los cuales nos pueden picar, o molestarnos con el ruido de su aleteo.
Muchos de nosotros, para matar los insectos que puedan entrar optamos por los
spray insecticidas, pero no debemos de olvidar, que lo más efectivo y natural para nuestra salud, es evitar la entrada de los mismos, esto lo podemos solucionar con las mosquiteras para ventanas. Así evitaremos respirar productos químicos.

Mosquiteras para ventanas: Tipos

Hoy en día tenemos muchos tipos de mosquiteras que se pueden utilizar de distintos modos, los más comunes, son los que van incluidos en las ventanas, y que se abren y se cierran de la misma forma que si fuese una de ellas, ya que la mosquitera va incluida en el marco de aluminio. Si las ventanas son abatibles, podemos encontrar mosquiteras enrollables como si de una persiana se tratase, de esta forma en los meses de invierno o cuando no utilicemos la misma, la podemos enrollar para que quede resguardado contra el frío o los fuertes vientos y así nos dure más.
mosquitera velcro
Si lo que queremos es una aplicación mucho más rápida, podemos optar por comprar tela de mosquitera, cortarla con la medida deseada, en este caso la medida de la ventana y utilizar la cinta de sujeción fácil para fijarla al marco de la ventana, así la podremos quitar y poner cada vez que queramos. Sin duda esta es la forma más cómoda, y económica de poner mosquiteras en nuestro hogar, ya que tiene un montaje  sencillo y no necesitaremos a nadie para poder instalarlas.
cinta
Para utilizar las mosquiteras en ventanales o puertas, podemos realizarlo como si de unas cortinas largas se tratase, es una opción perfecta para los días de verano, en los que necesitamos que corra el aire.
mosquitera cortina
Si necesitamos instalar las mosquiteras con la mayor brevedad posible, y no disponemos de una cinta desmontable tipo “hook and loop” o “velour crochet”, podremos utilizar una cinta de doble cara  para que quede sujeta en la ventana.

Mosquiteras para ventanas: Beneficios

Los beneficios son máximos ya que podremos disfrutar de nuestro hogar con ventanas abiertas y sin insectos. Las mosquiteras para ventanas son la solución perfecta para los días calurosos de primavera y verano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Seguidores