GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

miércoles, 15 de junio de 2016

Transferir dibujos a la tela


Imagen 0


Hoy quiero compartir contigo este truco que tengo para transferir dibujos y fotocopias a las prendas que te ayudará a trabajar más rápido, a transferir tus diseños en la tela sin dejarte los "ojos" por el camino. Verás que es sumamente fácil y que irás más rápida que con las técnicas tradicionales. Sigue los pasos que te muestro en el vídeo para que obtengas los mejores resultados.



Los materiales que necesitarás son:
prenda textil
fotocopia con el dibujo o diseño
acetona industrial o thinner
algodón
cinta de pintor
base rígida protegida

Importante información acerca del uso de estos solventes. Ambos son inflamables y tóxicos, por lo que su uso está restringido a adultos y deben ser alejados del alcance de los niños. La inhalación puede causar intoxicación, así que es mejor usarlos en ambientes muy ventilados y con mascarilla.

 El contacto con la piel es también perjudicial, así que te recomiendo el uso de guantes y gafas protectoras. De caer en los ojos, hay que enjuagar con abundante agua y acudir al médico. No mezcles estos productos con otros y tampoco entre sí pues puedes crear reacciones químicas altamente tóxicas. La unión de ambos no producirá mayor eficacia. No ingerir estos productos.



Fuente: Mathie TV
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

Google+ Followers

Seguidores