GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

viernes, 10 de junio de 2016

Sarong multifuncional


01
Necesitas:

1,2 a 1,5 metros de una tela ligera, de 1,5 metros de ancho. Voy a utilizar el georgette rayado semi-transparente, pero puede utilizar cualquier otro tejido ligero o tejido de punto.
2,5 metros de cinta de grosgrain tejida 5 mm de ancho (la longitud final de esta cinta se decidirá cuando se intenta en el pareo que lo lleva como un vestido).
1 metro de cinta de goma decorativa (resorte)
hilos, tijeras, lápices de tela, una cinta métrica, un empate pines y un imperdible.

Hice mi pareo usando 1,2 metros de longitud de la tela, lo que hace que sea asimétrico y por lo tanto se ve bien especialmente como un top o una falda.

Pero para el vestido, las esquinas pueden ser demasiado cortas, aunque dando el efecto de un vestido de ultra-mini - por lo que es una buena adición a su traje de baño o pantalones cortos. Si usted va a utilizarlo sobre todo como un vestido, realicelo en un cuadrado de tela de 1,5 mx 1,5 m.

Comience con cortar un  círculo perfecto en el centro de la tela. El agujero debe ser lo suficientemente grande como para que pueda pasar a través de las caderas.
Para calcular el radio de este agujero dividir la circunferencia de las caderas por 6.28 y redondear este número hacia arriba.

Doblar la tela por dos primero a lo largo y luego a lo ancho.
Pin de la cinta métrica para la esquina doblada y utilizarlo como las brújulas para dibujar la cuarta parte de un círculo. Recorte este agujero redondo añadiendo margen de costura de 1 cm a lo largo del borde.

02

Despliegue la tela y medir la circunferencia de este orificio con una cinta métrica (1 cm desde el borde).

03

En general todos los georgettas y gasas refriega con bastante facilidad por lo que antes de coser sobre una cinta de recordar para asegurar los dobladillos con overlock - que será más fácil de plegar pequeños dobladillos

06

Doblar el borde hacia adentro dos veces (5 veces mm del dobladillo cada vez)
Nota: En este caso te aconsejo contra el uso de la máquina de coser regular con su costura 'maqueta overlock': lo más probable es que sería estirar y deformar el borde de la tela. Si usted no tiene la máquina overlock simplemente doblar y presionar los dobladillos dos veces y coserlos alrededor. (Haga lo mismo, cuando haya terminado con overlocking los dobladillos).

04

Ahora usted puede coser sobre una cinta: la cinta se compone de 4 elementos para que podamos transformar el pareo en un vestido (habrá 4 ranuras en la correa).

Cortar cuatro formas rectangulares: la longitud de los rectángulos es de ¼ de la circunferencia + subsidio de costura de 1,5 cm en ambos lados, mientras que los lados más cortos deben ser igual a la altura del cinturón de 2 x + 2 cm de margen de costura.

(En mi prenda de vestir de la circunferencia es de 100 cm y quiero mi cinturón sea de 1 cm de ancho, por lo que mis rectángulos son 28 cm x 4 cm, que también utiliza la tela diferente para un cinturón para darle un buen toque).

05

pliegue doble y pulse el hierro de los bordes más cortos (que tiene 1,5 cm de subsidio de costura) y coserlos.
Doblar todas las cintas en dos a lo largo y presionarlos. Ahora deciden donde las cuatro ranuras de la correa deben estar situados. Marque cuartos del círculo de manera que las ranuras se colocan en el medio de «altura y anchura rectángulos, esta solución es mejor que el vestido se ve mejor que si las ranuras se colocan con el objetivo de las esquinas del rectángulo.

Pin de los cinturones alrededor del círculo en el lado derecho de la tela. El borde deshilachado del agujero círculo y las correas deben tocar juntos. Los espacios entre las correas deben estar en los puntos marcados para rendijas

07

Cosa en la cinta 1 cm del borde, y luego terminar el dobladillo con overlock, doble dentro y prensa.
08

Siempre se puede unir, además, este borde a lo largo del lado derecho de la tela de modo que se fije el dobladillo sobre salida al mar y evitar que se despliegue. Tire de la cinta del grosgrain de tejido en la banda mediante un imperdible. ¡HECHO!

09

10

Ahora, ¿cómo se puede llevar esto pareo?

Versión 1 - como una mariposa manga corta superior: doblar el pareo en dos a lo largo y hacer que la abertura más estrecha tirando de la cinta en la cinta. Debe ser lo suficientemente estrecho para que no se deslice hacia abajo de los hombros.

Versión 2 - plegar el pareo en dos a lo ancho - mangas serán más cortos y luego la parte delantera y trasera serán más largos; también puede utilizar la banda de goma para meter en la parte superior en la cintura. La banda de goma se puede coser de forma permanente o se puede poner un poco de botones a presión en él (¿Quién de ustedes sabe cómo solucionarlos en una prenda de vestir - confía en mí, todo lo que necesita es un martillo - pronto voy a escribir sobre esto) . Como se puede ver en las fotos de abajo Justyna atado el cinturón únicamente en la parte delantera de manera que la parte posterior de la parte superior se desencadenó.

11

Versión 3 -  Tire de la cinta del grosgrain un poco: la misma longitud de cada uno de los túneles y atar cada una de las dos decisiones finales de las correas de hombro
- Ahora se va a decidir sobre la longitud del vestido, que le convengan.
Como se puede ver en las fotos de abajo 1,2 m de tela hecha el vestido era corto en algunos lugares (utilizando el 1,5 mx 1,5 m cuadrado de tela resuelve este problema y todo debería estar cubierto en consecuencia;).
En este caso, el uso de una banda de goma como un elemento separado es arriesgado, pero no totalmente imposible. Si te gusta la opción con la banda de goma por encima de los senos se puede hacer, pero la costura de la banda de goma a lo largo de la cinta (un poco estirando la goma durante la costura, pero recuerda que las únicas versiones que están disponibles a continuación para su prenda de vestir para ser usados ​​es la versión del vestido y la falda, pero que ya no puede ser usado como una parte superior y que ya no es sarong en pleno significado de esta palabra - ver la primera imagen de este post para comprobar alineada con la goma).


13

Versión 4 - una falda! Ajuste de la cintura tirando de la cinta, para darle una apariencia más definida sujetar la correa de goma que cubre la cinta faldas con él.

12

Versión 5 -  Incluso hay otra versión! Pero éste es sólo para una chica para pasar tiempo en la playa: doblarla a lo largo de la línea diagonal y atarlo alrededor de las caderas que salen del agujero redondo en el interior.

 14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Seguidores