GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

Lazos, moños y flores hechas de papel de periódico


images (3)



images (4)



images (5)
images (6)
images

lazos y flores con papel periodico (1)

lazos y flores con papel periodico (4)

lazos y flores con papel periodico (5)

lazos y flores con papel periodico (6)
lazos y flores con papel periodico (7)
lazos y flores con papel periodico (8)
lazos y flores con papel periodico (10)
Newspaper-Package-Topper-w-Newspaper-gift-wrap
newspaper-wrapmoños de papelhacer moños de papel
newspaper-wrapping Paper-Roses-l_A0
newspaper_flowers
Newspaper-Package-Topper-w-Newspaper-gift-wrap

finished-DIY-flower

Flor-com-Rolo-de-Papel-Higiênico-Passo-a-Passo-01




flores vintage
Imagen: Ideetjes


TUTORIAL: Cómo hacer rosas de papel


Las rosas, más aún si las haces con papeles antiguos, son las flores vintage más elegantes que puedes conseguir, incluso con un acabado muy realista. En este vídeo se explica paso a paso cómo hacerlo de forma muy sencilla:


TUTORIAL: Cómo hacer flores vintage de papel de periódico

Esta es otra opción para hacer flores de papel. El acabado no es tan realista pero sigue siendo muy bonito así que espero que este tutorial te ayude a ponerte manos a la obra ¡y hagas un bonito ramo de flores de papel!



Cómo pintar una flor de papel


Hay que elegir pintura de colores que no tengan mucho brillo e intensidad para pintar las flores de papel. Usando un pequeño pincel y con cuidando de no mojar demasiado las flores, sino ir pintando con pequeños trazos para que el papel no se humedezca demasiado y las flores no pierdan su forma.

flores vintage
Ideetjes

Toma inspiración de las imágenes que te mostramos para crear tus propias flores vintage de papel.  Y no temas en intentar por ti misma empezar a crear bonitas flores para ti o para regalar a las amigas cuando llegan esas fechas especiales como son el día de la madre o el día de la amistad. No te prives de la sensación gratificante de intentar aprovechar el papel impreso para convertirlo en algo nuevo y original

truco para envejecer papel de periódico




para envejecer el papel lo pongo a remojo en café, previamente lo arrugo un poco, después lo pongo encima de papel aluminio a secar muy rápido encima del fogón de la cocina, así quedará marcado el café, el papel duro y con forma abombada.




por casualidad y debido a mi mala puntería, salpiqué con el limpiador Cillit Bang un periódico y cuál sería mi sorpresa que lo veo amarillear, por supuesto, dejé a medias la limpieza que estaba haciendo y me puse con el experimento.

si le doy el producto directamente se pone demasiado amarillo, pero si lo mezclo con un poco de agua y lo aplico con un pincel a golpes para que quede irregular la aplicación, queda con el toque de periódico antiguo.

en la foto, el trozo de arriba está mezclado con agua y el de abajo es el limpiador puro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

Google+ Followers

Seguidores